¿Con cuál te quedas?

En Rensika tenemos una extensa gama de productos ideales para el sector de la restauración porque satisfacen la necesidad de ofrecer aperitivos, tapas, dressings sabrosos y variados con ingredientes de primera calidad.

Delicias mediterráneas en formato a granel desde tarrinas individuales de 100gr a graneles de 7,5kg y la masa filo todas pensadas para ofrecer soluciones llave en mano al sector de la restauración.

Si necesitáis más información solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de info@rensika.com

Hummus clásico

Nuestra deliciosa receta clásica, un tierno puré de garbanzos con un leve toque de aceite y limón. Delicioso mousse que gusta a toda la familia.
Apto para vegetarianos  y no contiene gluten.

Hummus con olivas de Kalamata

¡Grecia en tus labios! Aceitunas con denominación de origen de Kalamata, región olivarera de Grecia por excelencia, y hummus. ¿Se os ocurre una mejor combinación?
Apto para vegetarianos.

Hummus barbacoa

Impresionante mezcla de deliciosa mousse de tiernos garbanzos aderezada con un toque de barbacoa, nada mejor para resaltar las mejores carnes a la brasa.

Hummus al pesto

El hummus es tan versátil, es ideal para verdura, carnes, pescados y como no la pasta. Se juntan dos productos cuya mezcla resulta ser una delicia para los paladares más exigentes.

Hummus al curry

Deliciosa receta que se distingue por su aroma, sabor y originalidad. El toque de las especias del curry casa a la perfección con la suavidad del hummus clásico.

Hummus con pimientos asados

Los pimientos del piquillo dan al hummus un sabor fantástico, porque combina a la perfección con la suavidad del hummus clásico y el sabor del pimiento.

Tsatsiki

El tsatsiki es una deliciosa combinación de yogur griego con pepino, aceite de oliva , el limón, el ajo y la menta. Complemento ideal para entrantes, platos de carne, de pescado, rellenos de bocadillos o también a la hora del aperitivo para picar con crudités.
Apto para vegetarianos.

Tarama

Plato típico de la cocina griega que se elabora con huevas de bacalao y se adereza con zumo de limón y aceite. Un producto que cada vez tiene más adeptos y es ideal como entrante o tapa.

Masa Filo

Son láminas finas a base de harina, aceite de oliva, agua y sal que al hornearlas quedan crujientes. La masa filo se presenta en rollos de láminas finas en formatos de 250g en refrigerados o de 450g en congelados. La masa filo es apta tanto para hornear como para freír y se puede utilizar en infinidad de recetas tanto dulces como saladas.